viernes, 12 de diciembre de 2008

I Feria de Ciencias y Tecnología Alimentaria 2008

Este Martes 09 de Diciembre realizamos la Feria de Ciencias y Tecnología Alimentaria, llevada a cabo en la Explanada al lado del Banco de la Nación, siendo la primera vez que el Colegio Regional Universitario "Pedro Ruiz Gallo", en sus dos años de vida Institucional, tomaba la iniciativa de exponer todos los logros y alcances de nuestros alumnos de primaria, y primero, segundo y tercero de secundaria, siendo un éxito de principio a final. Los proyectos estuvieron ordenados según las áreas de Ciencias (Química y Biología), Gestión Empresarial, Tecnología Alimentaria e Historia. Hubieron más de 30 proyectos presentados y expuestos por los mismos alumnos a la comunidad chiclayana, que vio con asombro y grata sorpresa los resultados obtenidos durante el presente año 2008.

Contamos con el apoyo de la Unión de Cervecerías Backus & Johnston S.A. quien nos proporcionó el apoyo logístico en nuestra feria.

El equipo docente encargado de la coordinación estuvo conformado por: Lic. Vilma Pacheco, Lic. Iris Zapata, Lic. Víctor Quiñones Mora, Lic. Jaime Santana Bazalar. Agradecemos el incondicional apoyo del personal administrativo de nuestra Institución: Sr. José Neyra, Sr. Sergio García, Iván y Jorge. Agradecemos el desinteresado apoyo de la Sra Carmen Carhuallanqui, quien nos apoyó en las gestiones en la Municipalidad para la obtención de los permisos correspondientes.


Este es sólo el comienzo. Para este año 2009 se vienen grandes planes para nuestra Institución, y una de ellas será la conformación del Área de Tecnología alimentaria de una manera permanente, para lo que...hay muchas espectativas de ya comenzar el siguiente año.

A todos mis alumnos...un fuerte abrazo. Ha sido un año lleno de sorpresas, de alegrías y logros, deseándoles una Féliz Navidad y un excelente año 2009.




¡Dios les bendiga grandemente!